CÓMO ACTÚA LA BIONEUROEMOCION®
LA BIONEUROEMOCION® no es ni una terapia ni un tratamiento de sustitución, es una EXPERIENCIA, es un sistema holístico que tiene como finalidad alcanzar el bien estar personal, liberando a los individuos de sus propios sentimientos, emociones, reacciones, pensamientos que los alteran y sobre los cuales no tienen control.
Siempre hay una causa inconsciente que provoca esos estados emocionales, la BIONEUROEMOCION® lleva a conocer el origen del desequilibrio que sentimos de forma consciente aumentando el grado de autoconocimiento. Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz con nosotros mismos y en relaciones interpersonales, también nos ayuda a romper las limitaciones que nos afectan y lograr profundos, saludables y duraderos cambios en nuestras existencias.
La BIONEUROEMOCION® despierta y expande la consciencia integrando diferentes disciplinas que confluyen en un único sistema (la BNE) así que el tratamiento de un tema o de un problema se considera con todos sus componentes.
Pensamos, sentimos y actuamos según nuestras EMOCIONES son elementos que afectan e influyen en el proceso de aprendizaje; consecuentemente influyen en el proceso de tomar decisiones. De hecho, somos esencialmente “creadores de problemas” así como “creadores de soluciones”.
La BIOLOGÍA: estudia el origen, la evolución y las características de los seres vivos, así como sus procesos vitales, su comportamiento y su interacción. Está demostrado que las emociones, en un momento de estrés pueden producir un trauma físico.
La EPIGENÉNETICA CONDUCTUAL sostiene que las experiencias de las personas no desaparecen, heredamos aspectos psicológicos de nuestros padres. Esto significa que algunas manifestaciones psicológicas y del comportamiento de una persona como por ejemplo la depresión pueden ser legados a los descendientes. Según la epigenética una experiencia traumática vivida por los antepasados deja marcas psicológicas en las siguientes generaciones.
La PNL se utiliza para comprender las expresiones del lenguaje el cual influyen sobre el comportamiento de una persona e identifica los efectos producidos. Su objetivo entre otros es de llevar la persona a tomar consciencia y a corregirse, proporcionando una serie de cambios eficaces para la mejor adaptación de aquellas situaciones que surgen en el día a día.
Las conexiones entre la FÍSICA CUÁNTICA y la conciencia humana han llegado a ser gradualmente un principio central, que ha demostrado interrelaciones entre el pensamiento y la realidad. Hay una relación convincente y atractiva entre el mundo intangible de las partículas subatómicas y el reino inmaterial de la conciencia y el espíritu. ”Los pensamientos crean la realidad”.