NEUROCIENCIA

La ciencia detrás de PSYCH-K® (Neurociencia)

Además de años de investigación en el campo de lo que generalmente se conoce como investigación de cerebro dividido, que comenzó a fines de la década de 1950, en 2011 se publicó un estudio contemporáneo sobre PSYCH-K® específicamente. El estudio se realizó utilizando Protocolos neurocientíficos. El objetivo del estudio era determinar si la Postura de todo el cerebro, utilizada ampliamente en PSYCH-K®, podría de hecho crear el patrón de ondas cerebrales simétricas y bilaterales deseadas para cambiar las creencias subconscientes. En el otoño de 2011, los resultados se publicaron en tres revistas revisadas por pares, incluidos los campos de la Neurociencia, la psicoterapia y la gestión empresarial.

Los siguientes tres artículos de investigación se publicaron en publicaciones revisadas por pares, basadas en la investigación de mapas cerebrales / QEEG realizada por Jeffrey L. Fannin, Ph.D., Director del Centro de Mejora Cognitiva, en Glendale, AZ. Rob Williams, creador de PSYCH-K®, fue coautor de los artículos con el Dr. Fannin.

La investigación demuestra claramente el valor de lo que los autores llaman el estado del cerebro completo y su papel en la evolución de la conciencia humana. La investigación muestra que este patrón de ondas cerebrales bilaterales y simétricas se crea mediante el uso de PSYCH-K®. Sus beneficios se enumeran en los propios artículos de investigación. Los artículos se publicaron en tres publicaciones diferentes, que abarcan tres disciplinas diferentes, es decir, neurociencia, psicoterapia y negocios. El hecho de que la misma investigación haya sido aceptada por una sección tan diversa de publicaciones es una prueba de las aplicaciones e implicaciones generalizadas de PSYCH-K®.

Publicado en CQ: CAPA Quarterly [Asociación de Consejería y Psicoterapia de Nueva Gales del Sur, agosto de 2012]


NEURO CONNECTIONS

Artículo de la revista Neuro Connections (otoño 2011)
"qEEG Reveals Interactive Link Between The Principles Of Business, The Principles of Nature and the Whole-Brain State"

Descargo de responsabilidad

Los procesos PSYCH-K® y BIONEUROEMOCION® se limitan estrictamente a cambiar creencias. Su propósito es activar los procesos naturales de autocuración de la mente/cuerpo para ser complementos y no un sustitutos de los tratamientos y curas practicados por médicos titulados. Los procesos de PSYCH-K® y de la BIONEUROEMOCION® no tienen como objetivo realizar diagnósticos médicos. PSYCH-K® y la BIONEUROEMOCION® tampoco son adecuados para tratar, curar dolencias, enfermedades, discapacidades físicas, problemas médicos o trastornos mentales crónicos o agudos. PSYCH-K® y la BIONEUROEMOCION® no reemplazan de ninguna manera el tratamiento médico o las terapias profesionales para los problemas mentales. PSYCH-K® y la BIONEUROEMOCION® no son unas opciones médicas y no deben considerarse como tal. La facilitación de PSYCH-K® y de la BIONEUROEMOCION® para la salud y el bienestar no crea una relación médico-paciente.